Loading...

NUESTRA PRIORIDAD ES LA SEGURIDAD

Uno de los principales objetivos es conseguir puestos de trabajo seguros y saludables para todos nuestros colaboradores. Este compromiso se extiende a todas aquellas personas que sin formar parte de nuestra organización, participan constantemente en ella, como los proveedores, contratistas, clientes, visitas o la comunidad de vecinos que vive en nuestro entorno.
  • FlexSlider image

NUESTRO COMPROMISO

Todas las empresas que operan bajo el ámbito de Celsa Group son conscientes de su responsabilidad hacia el entorno en el que operan. Como grandes recicladores que somos en nuestro proceso productivo, además, estamos especialmente comprometidos en cuidar el medioambiente más inmediato que nos rodea ya que somos conscientes de que ello repercute en el bienestar de nuestros empleados y sus familias y porque nuestro crecimiento depende de ello. Pruebas de ello son las constantes inversiones ambientales implantadas en las diferentes  plantas y procesos así como las iniciativas en pro de adoptar formas de vida sostenible.

Ferimet dispone de un sistema de gestión ambiental de acuerdo con la norma ISO 14001 y

Oshas de 18001

NUESTROS CLIENTES Y PROVEEDORES

En un mercado cada vez más competitivo, FERIMET apuesta de manera clara y decidida por la calidad de sus servicios, contando con el certificado AENOR conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN-ISO- 9001:2000. El cliente/proveedor es el eje central de nuestro modelo de negocio. Por eso nos movemos con el objetivo de conseguir su máxima satisfacción manteniendo una relación de confianza mutua. Estamos comprometidos con los clientes/proveedores a través de tres principios básicos:  Calidad máxima,  servicio excelente y trato personalizado.

COMPROMISO CON NUESTRA GENTE

Nos preocupamos por nuestra gente e invertimos en su formación y bienestar para que crezcan con nosotros. La fuerza de nuestra gente impulsa nuestro movimiento.

Medios a tu disposición


4
Empaquetadores móviles
63
Camiones de recogida
1000
Containers a disposición de nuestros proveedores
234
Profesionales a su servicios